Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, mediante el decreto N° 341/13, dispuso a partir de hoy tres días de duelo nacional por las víctimas fatales del temporal de lluvia que afectó ayer a los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del conurbano bonaerense y especialmente de la Ciudad de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó que hay al menos 46 muertos como consecuencia del trágico temporal que se desató ayer en La Plata.

De todos modos, el mandatario estimó que la cifra puede seguir creciendo en las próximas horas, debido a que personal especializado debe ingresar casa por casa en las zonas más anegadas para confirmar que no queden personas atrapadas por la inundación.

En el mismo sentido, Scioli apuntó que en las próximas horas se dará a conocer un listado preliminar con los nombres de las primeras víctimas fatales.

Pasadas las 16:45, en la conferencia que dio tras haberse reunido durante 30 minutos con Cristina Kirchner, el Gobernador destacó la presencia de la Presidente: “Le agradecí su preocupación, respaldo y acompañamiento”.

You may also like