ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Los reporteros tucumanos fueron testigos del robo a un empresario. Tomaron el dinero y lo entregaron a la policía.

Según la crónica de La Gaceta, todo comenzó antes de las 14 de ayer, cuando el empresario José Alejandro Campero detuvo su BMW en un semáforo sobre la avenida Mate de Luna. Acababa de sacar dinero de una financiera. Lo llevaba debajo del asiento del acompañante, en dos sobres de madera, uno con 180 mil pesos y otro con 480 mil. Iba supuestamente a depositarlo en un banco.

Del lado de la vereda, un hombre descendió de una moto y, a cara descubierta, rompió el vidrio del auto, sacó los paquetes y huyó. Dos periodistas de La Gaceta que iban a cubrir otro evento presenciaron el robo y vieron al BMW “girar en U” para perseguir a los ladrones.

Cuando la escena quedó despejada, los reporteros encontraron siete fajos con billetes de 100 pesos sobre los vidrios rotos de la ventanilla. Y como la policía no se hizo presente en el lugar, recogieron el dinero y se lo entregaron al jefe de Policía Jorge Racedo. Eran 70 mil pesos.

El equipo del diario tucumano declaró ante el fiscal, mientras que el empresario hizo la denuncia en sede policial. Dijo que no llegó a ver el rostro de su agresor, pero aseguró que alguien lo entregó. “Tenía otras cosas en el auto, pero el que le robó fue directo a tomar los paquetes que estaban en el piso”, razonó.

You may also like