ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El hijo mayor de Diego Armando Maradona habló desde Italia en exclusiva con Canal 26 sobre el escándalo que involucra a la Princesita Karina. Su relación con Verónica Ojeda y lo que piensa del romance de su padre con Rocío Oliva.

Los Maradona siempre dan que hablar y ahora el nuevo escándalo se dio entorno a la separación deSergio Kun Agüero y Giannina Maradona por el romance del jugador con Karina La Princesita que también habría salido con Diego Maradona.

Este martes, Diego Jr habló en exclusiva conCanal 26 sobre esta situación que se convirtió en una pelea de dos mujeres por el mismo hombre y se manifestó a favor del Kun.

“Yo me entero por los diarios porque no hablo con ellos”, comenzó diciendo Jr. ““Para mí, Agüero si está separado de Giannina puede hacer lo que quiera, no veo dónde está el problema”, agregó y destacó que “yo no se si fue verdad, y si fuera así y está enamorado de Karina, está bien”.

Sobre Rocío Oliva, la nueva novia de su padre, sentenció: “No conozco a esta señora, o chica pero saber que tu padre está de novio con una chica menor que yo, un poco me molesta. Pero, como en la historia del Kun, ellos son dueños de hacer lo que quiero. Cada vez que una persona hace algo, después se hace cargo”.

Diego aseguró que hoy no tiene relación con Verónica Ojeda, a pesar de haber intentado acercamiento con la madre de su hermano.

“Yo no tengo contacto con Verónica, pero no soy yo el que no quiere contacto. Hablé con ella una vez y tengo su mail, le mando mails pero ella no contesta. Fueron cuando nació mi hermano”, dijo.

Sobre Diego Fernando, su hermano, destacó: “Tengo el deseo de conocerlo, como tengo el deseo de conocer a mis hermanas”.

“Le escribí que la felicitaba, que estaba muy contento con la llegada de Diego Fernando y que tenía el deseo de conocerlo”, contó sobre Verónica. A Ojeda la vio una sola vez y en ese encuentro “ella me trató muy bien en esos 5 minutos”, dijo el joven futbolista.

“Yo como hermano mayor tengo la obligación moral de estar disponible pero si ellas no quieren, el problema es de ellas”, relató sobre la distancia que mantiene con sus hermanas Giannina y Dalma.

Por último, volvió a manifestar un deseo: “Ojalá un día pueda cumplir el sueño de jugar en Argentina”. Se sabe que Diego Jr es fanático de River, club del que estuvo muy cerca de ser parte pero parece que se lo impidieron desde el entorno Maradona, tal como contó él mismo.

EL ROMANCE Y EL ESCÁNDALO

Karina La Princesita y Sergio Kun Agüero pasaron juntos unas semanas en Manchester. La cantante quiso compartir unos días con el futbolista y su hija. En televisión, la rubia habló de su relación actual con el padre de la nena, el Polaco. Pero no quiso meterse con la ex de su nuevo novio, Giannina Maradona, ni tampoco hablar sobre el rumor que la vincula a Diego Maradona.

“Gianinna dio a entender que estuve con su papá. Se van a tener que hacer cargo porque es algo grave”, sostuvo la Princesita con enojo.

Por su parte, la hija de Maradona, a través de una nota telefónica con “Intrusos”, no desmintió la relación de su padre con la cantante pero sí confirmó que le contó sobre los rumores de romance al padre de su hijo Benjamín.

“Cuando se lo conté Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo”, dijo Giannina.

Y siguió relatando: “No sé si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero… no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Yo voy a hacer todo lo posible para que mi papá no hable”.

Giannina dijo que si su ex “le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín, porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica”.

Por otro lado, la joven desmintió que quiso “enganchar” a su padre con la cantante tropical: “Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la presenté a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí”.

Lejos de terminar, el escándalo vive su momento de clímax y no se salva nadie. ¿Quién miente? Sólo Dios sabe cómo fue la historia… (Por Claudia Seta @setaclaudia)

You may also like