ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Se trata de un viligador privado, a quien le encontraron un GPS y un Ipad robados el día del asesinato a la víctima.

Un vigilador privado fue detenido por la policía sospechado de haber asesinado a Juan Pablo Paparini, quien murió este domingo después de que un delincuente irrumpiera en la celebración del cumpleaños de 15 de su hija, robara a los invitados y al retirarse le pegara un tiro.
Según anticipó C5N, el detenido tenía en su poder un GPS y un Ipad pertenecientes a Paparini, y que le habían rodado los delincuentes ese fatídico día. Se trata de un vigilador privado de la zona de Tortuguitas.

Fuentes judiciales informaron que el apresado será sometido a una rueda de reconocimiento ante testigos presenciales del homicidio para determinar su participación en el mismo. En tanto, la fiscal a cargo de la causa, Gabriela Viviana Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 18 de Malvinas Argentinas, pidió la detención de otro sospechoso de haber participado del crimen.

Fuentes policiales indicaron que esta persona fue identificado en base a un teléfono celular que se le cayó en la fuga, y que en las últimas horas se allanaron varias viviendas de la zona en procura de localizarlo.

Además, los pesquisas analizaban huellas dactilares que podrían pertenecer a alguno de los delincuentes que participaron del asalto en la casa ubicada en Alfredo Nobel al 3500, de
Tortuguitas, donde se desarrollaba la fiesta.

El padre de la adolescente que festejaba sus 15 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por tres delincuentes que sorprendieron en su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas en momentos en que se llevaba a cabo la celebración.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una vivienda ubicada en la localidad de Tortuguitas, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, de 37 años.

Luciana Paparini, quien perdió a su padre, expresó su dolor en las redes sociales. “Siempre vas a ser mi estrella preferida papá te amé y te voy a amar toda a vida. Necesito dormirme, despertar y que todo haya sido un mal sueño”, afirmó Luciana.

You may also like