ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El hospital donde se encuentra internado la gloria de la Fórmula Uno tuvo que salir a negar los rumores que se habían expandido en Twitter. Se encuentra «en un sueño profundo».

El último comunicado emitido por el hospital donde se encuentra internado Michael Schumacher informó que «por desgracia, no podemos notar que los riesgos del coma artificial vayan disminuyendo» e indicó que la leyenda de la Fórmula Uno se encuentra «en un sueño profundo».

El hospital de Grenoble, donde se encuentra ingresado Michael Schumacher, tuvo que salir a desmentir este jueves el rumor expandido por las redes sociales en el que se apuntaba que el expiloto alemán de Fórmula Uno había fallecido.

«El hospital de Grenoble desmiente que Michael Schumacher haya muerto», señaló un portavoz de ese centro citado por los medios galos, acallando la noticia que había circulado a lo largo del día en Twitter.

El último comunicado oficial sobre el estado del expiloto databa del pasado 30 de enero, cuando la portavoz del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno anunció que los médicos que le atienden le habían reducido la sedación, para comenzar el proceso de sacarle del coma inducido.

«Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo», indicó entonces Sabine Kehm, en un comunicado emitido ante la cascada de informaciones sobre la situación del expiloto.

Schumacher se encuentra desde el pasado 29 de diciembre en el hospital universitario de Grenoble, en el este francés, donde fue ingresado tras haber sufrido una fuerte caída en un sector fuera de pista de la estación de esquí de Méribel, donde posee una residencia.

En la caída se golpeó la cabeza contra una piedra y los médicos consideran que puede sufrir daños cerebrales, por lo que le indujeron el coma artificial en el que se encuentra y del que han iniciado el proceso para despertarle.

You may also like