ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Dos hombres quedaron detenidos y seis demorados en un operativo en el que se incautó 103 gramos de marihuana.

La Unidad Operativa Especial junto a la brigada de acción operativa B.A.O. realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Chacho del sector tres del barrio Hospital.

En ése lugar se demoró primeramente  a ocho ciudadanos : OLMO NICOLAS EMMANUEL, de 23 años de edad, con domicilio en sector tres del barrio hospital, OLMOS JUAN JOSE, Alias el “GORDO PATO” DE 23 años,con domicilio en sector tres del barrio hospital, COLINA FEDERICO GABRIEL, de 21 años de edad,  RUIZ NELSON MARTIN, de 26 años de edad, con domicilio en sector 3 del Barrio Hospital, FORESI DIAZ GUILLERMO PABLO, DE 20 años de edad, con domicilio en el Barrio Antártida y tres menores de edad.

La policía secuestró allí  53 envoltorios de marihuana con un peso de 81 grs; un cigarrillo armado en forma casera, que no arrojó peso, otro envoltorio con marihuana con un peso de 20 grs. dinero en efectivo de baja denominación, una suma mayor a los 800 pesos, celulares, balanza de precisión.

De todo lo actuado se le dio participación al juez federal en turno, quien ordenó la detención de los ciudadanos OLMO Y OLMOS, como así también, respecto a un menor que tenía sustancia, ordenó que se lo notifique de la causa judicial, a posterior sea restituido a sus padres y quedando los restantes en libertad.-

You may also like