Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex piquetero y funcionario ultra K considera que gracias a su gestión Francisco no vendrá a Argentina antes de las elecciones de octubre.

Luis D’Elía sorprendió a sus seguidores de Twitter una vez más al escribir que es una de las personas que influye sobre las decisiones del Papa.

El ex piquetero y funcionario ultra K lo señaló al hacer referencia a la agenda del Sumo Pontífice y a la relación que mantendrá con los asuntos políticos de la Argentina.

Según D’Elía, Jorge Bergoglio no vendrá al país antes de las elecciones legislativas de octubre gracias a su gestión y a la de Horacio Verbitsky, Hebe de Bonafini, Osvaldo Bayer, Estela de Carlotto.

“Gracias a Verbitsky, Bayer, Carloto, Hebe y a mi el Papa viene después de las elecciones. No se metera en asuntos de la Política Argentina”, es el tweet que escribió el también conductor de radio.

D’Elía, un audaz opinador de la política interna y exterior del país, fue uno de los más críticos por la designación del ex cardenal Bergoglio como Sumo Pontífice.

El piquetero había dicho por medio de su cuenta de Twitter que el religioso “entregó a la dictadura genocida a Orlando Yorio y Francisco Jalics sacerdotes Jesuitas que trabajaban en la Villa del Bajo Flores”. También -en su plan por desprestigiarlo- señaló que Bergoglio fue Bergoglio “protector de Von Wernich, y protector y cofesor de Julio César Grassi”.

Sin embargo, con el correr de los días y del acercamiento oficial al Vaticano, el ex piquetero acomodó su discurso hasta el extremo de escribir que el Sumo Pontífice le hace caso.

Incluso llegó a compararlo con San Pablo, uno de los máximos referentes del Catolicismo: “San Pablo fue un asesino de Cristianos,camino a Damasco se cayo del caballo y Dios lo convirtió y termino siendo un gran santo”.

You may also like