Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El tenista argentino no pudo contra el exnúmero uno del mundo y se despide del certamen inglés en los cuartos de final.Fue caída en tres parciales (6-2, 2-6 y 6-2). Juan Martín regresó al circuito tras 25 días de ausencia por un virus.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro perdió hoy en tres sets ante el australiano Lleyton Hewitt y quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Queens, certamen inglés que sirve de preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam del año y único sobre césped.

Del Potro, octavo en el ránking mundial, perdió ante el australiano, 82 en ese listado que en encabezó en 2001, con parciales de 6-2, 2-6 y 6-2, en una hora y 39 minutos de juego.

El tandilense no estuvo efectivo con su servicio y le dio demasiadas chances a un Hewitt al que le sienta bien la superficie.

Es por eso que dos quiebres en el primer set y otros tantos en el tercero y definitivo, inclinaron la balanza para el oceánico seis veces campeón sobre pasto y ganador de Wimbledon en 2002.

Del Potro, quien regresó en Queens al circuito ATP después de 25 días de ausencia por un virus, le dijo así adiós al certamen inglés que reparte 683.665 euros en premios.

You may also like