Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Luego de su consagración en Washington, el tandilense enfrentará, no antes de las 21,al croata Ivan Dodig en busca de los octavos de final. Nadal debuta ante Levine.

No antes de las 21, “La Torre de Tandil”, el único argentino que forma parte del cuadro principal, comenzará su participación ante un rival que venció en sus dos enfrentamientos entre sí en el circuito.

Juan Martín del Potro se presentará en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal frente al croata Ivan Dodig, a quien superó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el ATP de Memphis en 2011.

El tandilense encara la gira norteamericana, que finalizará a fines de agosto con el US Open, con el objetivo de alcanzar el sexto puesto del ranking, hoy en manos de Tomas Berdych, quien aventaja por 225 puntos al argentino.

El ganador del duelo entre Del Potro y Dodig se medirá en los octavos de final ante el vencedor del duelo entre el local Milos Raonic y el ruso Mikhail Youzhny.

Por su parte, el español Rafael Nadal vuelve al circuito en Montreal luego de una ausencia de más de 40 días por problemas físicos. El ex número uno del mundo se enfrentará al canadiense Jesse Levine.

“Rafa” no jugaba desde su derrota en la primera ronda de Wimbledon ante el belga Steve Darcis. El Masters 1000 de Montreal reparte más de tres millones de dólares en premios y se disputa sobre superficie dura.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, en tanto, venció en su debut al alemán Florian Mayer por 6-2 y 6-1 y avanzó a octavos de final.

En tanto hoy también se presentará el británico Andy Murray ante el español Marcelo Granollers.

You may also like