ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El tandilense reconoció que volvió a sufrir molestias en su muñeca izquierda pero de todas formas se presentará este miércoles ante el indio Somdev Devvarman por la segunda ronda del torneo.

Juan Martín Del Potro no la pasó bien en su debut en el ATP 500 de Dubai, el tandilense se impuso con lo justo sobre el chipriota Marcos Baghdatis después de 2 horas y media y luego del partido reconoció que regresaron las molestias en su muñeca izquierda. A pesar de los dolores el argentino se presentará este miércoles ante el indio Somdev Devvarman en busca del pase a octavos de final.

Delpo, número siete del ranking de la ATP, tuvo un debut muy sufrido ante el chipriota y dejó entrever algunas molestias físicas al no utilizar su golpe de revés durante la mitad del partido y el propio jugador reconoció después del triunfo: «Tengo pequeños dolores en mi muñeca. Así que no voy a poner en riesgo mi muñeca otra vez».

A pesar de los dolores el tandilense se presentará este miércoles ante el indio Devvarman, 315 de ranking mundial, que en la previa es un partido más que accesible para el argentino pero todo dependerá de su muñeca.

De superar a Devvarman Delpo enfrentará en los octavos de final al alemán Daniel Brands que viene de superar al checo Mikhail Youzhny por un contundente 6-4 y 6-4 y espera por el ganador del duelo del argentino.

You may also like