Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Fue en Córdoba. Son dos presos que eran trasladados en una camioneta de la Policía provincial. A los efectivos que los llevaban les avisaron otros reclusos. Ahora los buscan con helicópteros, perros y caballos.

Dos presos que estaban esposados entre sí rompieron la ventanilla de la patrulla que los trasladaba y están prófugos. La Policía de Córdoba, donde ocurrió el hecho, desplegó un importante operativo para su captura.

Con un helicóptero, perros y caballos, la Policía busca ahora a los dos reclusos, que lograron escapar del Fiat Ducato que los trasladaba sin que los efectivos se percataran de lo ocurrido.

El incidente, que podría haber sido sacado de alguna de las entregas de la saga “Locademia de Policía”, ocurrió en el barrio Coronel Olmedo de Córdoba y fue advertido por otros tres presos que iban a recuperar la libertad y viajaban en el mismo móvil policial.

El jefe policial, Claudio Vigneta, le contó a medios cordobeses que los hombres iban esposados entre sí. “Entre las 0.30 y la 1 de la madrugada eran trasladados a la Unidad Judicial para anoticiarlos del delito que habían cometido. Son de contextura física pequeña y lograron salir”, explicó.

You may also like