Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Antes de que Séptimo llegue a los cines argentinos, el actor descubrió una “lamentable” coincidencia entre la ficción que protagonizó y el Caso Ángeles que conmueve al país.

Ricardo Darín descubrió una “lamentable” coincidencia entre su nuevo film, “Séptimo” y el Caso Ángeles, el que conmueve al país.

A poco de su estreno, verá la luz el 5 de septiembre en los cines argentinos, el actor vio que su ficción y la vida real, a veces no parecen tan diferentes.

La historia que protagoniza junto a Belén Rueda en esta coproducción Argentina-España, es suspenso y transcurre en un edificio, donde un secuestro lo sorprenderá.

Un padre juega con sus dos hijos a ver quién baja primero a la calle. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso donde viven: el padre va por el ascensor mientras sus niños lo hacen por las escaleras.

El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan y no hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética en “The 7th Floor” (nombre en inglés del film). Un portero, también será protagonista de la historia.

“Ángeles podría haber sido mi hija o mi sobrina. Vivo muy cerca del lugar. Te genera estupor. En estos días me di cuenta que hay algunos puntos en común. Una coincidencia trágica”, dijo Darín a Teleshow.

Ricardo remarcó que nada tuvo que ver con esa historia: “Me molestaría que alguien pueda suponer que estas similitudes han sido pensadas, cuando esto fue grabado mucho tiempo antes”.

En referencia al Caso Ángeles, Darín pidió para que el caso no quede impune, como tantos otros.

You may also like