ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En el quinto día de competencia los pilotos recorrerán 912 kilómetros en el trayecto que une Chilecito (La Rioja) con Tucumán. El viernes habrá día de descanso para luego entrar en territorio chileno.

El Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile 2014 tendrá hoy su quinta jornada, donde los pilotos deberán recorrer 912 kilómetros. La etapa que unirá Chilecito (La Rioja) con Tucumán será mayormente sobre arena.

La etapa de este jueves, que une Chilecito con Tucumán, tiene una prueba especial neutralizada de 416 kilómetros, dividida en tramos de 211 y 206 kilómetros, respectivamente.

El camino tendrá varias dificultades, más aun teniendo en cuenta que las cuatro etapas desarrolladas hasta ahora resultaron más duras y agotadoras para el inicio del rally que en las cinco ediciones anteriores. El recorrido será mayormente de arena y los pilotos tendrán que ser certeros con la navegación, que en esta etapa requerirá mayor atención.

La jornada del viernes será de descanso para los pilotos, luego de cinco días de competencia al máximo nivel. La segunda semana será de extrema dificultad ya que entraran en territorio chileno, para atravesar el desierto de Atacama.

You may also like