ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El ex DT llegó a la Argentina el martes pasado y está en plena negociación con la producción del programa de la diva de los teléfonos. ¿Será el gran regreso?

Falta muy poco para el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe y todo indicaría que la diva de los teléfonos está preparando un programa de lujo que contaría hasta con unaentrevista a Diego Maradona, y a su ex novia, Verónica Ojeda, para que presenten al hijo de ambos, Diego Fernando.

Al parecer, Giménez desea mostrar en su primer programa a la familia unida, aún a pesar de que Maradona y Ojeda terminaron su relación antes del nacimiento de Diego Fernando, y hoy en día el Diez está de novio con Rocío Oliva, de 22 años. Por eso, el ex DT de la Selecciónhabría pedido 100 mil pesos para dar la entrevista, según fuentes del mercado televisivo.

Maradona está inmerso en una vorágine mediática que empezó el martes por la noche, apenas su novia y él pusieron un pie en la pista del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La pareja llegó con una amiga de Oliva y lograron salir de la terminal después de un breve forcejeo con los paparazzi y la barra brava de Boca, que se encontraba ahí camino a Brasil.

La primera parada de Maradona en Buenos Aires fue la casa que Ojeda habita con Diego Fernando en un country de Ezeiza, donde conoció en persona al bebé, que ya cumplió tres meses. Tras el encuentro, en plena tormenta, el ex DT se mostró irascible y explotó contra los paparazzi que lo esperaban afuera de la residencia.

Pero los problemas de manejo de ira de Maradona habrían comenzado antes de llegar a Buenos Aires, durante una escala del vuelo que lo trajo junto a Oliva. “En Río de Janeiro no quiso bajar del avión. Todos los pasajeros bajaron menos él”, explicó el periodista Alberto Lotuf en declaraciones a Radio 10.

Lotuf viajó en el mismo vuelo que Maradona y, aunque no presenció una supuesta discusión entre Maradona y su novia, aseguró que se vivió “un despiole a bordo del avión”. Visiblemente nervioso, el ex DT habría llegado a agreder físicamente a su pareja, según dijeron otros pasajeros de business, la clase en la que viajaban.

Maradona habría venido a Buenos Aires en un viaje relámpago, ya que sus obligaciones en Dubai lo reclamarán este fin de semana.

You may also like