Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, valoró que “por primera vez estamos recaudando más de 2 millones de pesos por mes” en concepto de las cuotas que pagan los beneficiarios de las viviendas. “Eso es muy importante porque nos permite reinvertir para la gente”, resaltó.

Durante el acto de entrega de 52 viviendas en los Urbanos 39 y 41, emplazados en la zona conocida como Ciudad Nueva, el administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, detalló que en la oportunidad 26 de las unidades habitacionales entregadas pertenecen al Urbano 39 y las restantes 26 viviendas al Urbano 41, en lo que se denomina Sector 3. “Estas viviendas son de dos dormitorios, con 55 metros cuadrados de superficie cubierta, cuentan con todos los servicios, alumbrado público, red de agua y cloaca, cordón cuneta y el enripiado de sus calles”, especificó. Asimismo, rescató que “estamos pavimentando el ingreso de este sector 3 de Ciudad Nueva”.

En cuanto a la inversión en la construcción de estas unidades habitacionales, Crovara dijo que “hoy el costo de una vivienda con infraestructura es de 200 mil pesos”. En ese sentido, resaltó que “se hizo una inversión enorme en este sector donde tenemos 600 viviendas”. “Para completarlo nos quedan cuatro manzanas que las comenzaremos en días más. Estamos arrancando los primeros días del año próximo con 600 viviendas más para abarcar todo el sector 4 de Ciudad Nueva, con lo cual quedaría completamente urbanizado el barrio Ciudad Nueva”, manifestó.

Así también, en la oportunidad el administrador valoró que “hemos tenido mucha ayuda por parte de la gente que paga su cuota”. “En este momento por primera vez estamos recaudando más de 2 millones de pesos por mes”, resaltó. A la vez, aseguró que “eso es muy importante porque nos permite reinvertir para la gente”. “Hay que tomar conciencia de la importancia de pagar el lugar en el que viven”, completó.

 

You may also like