Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El nuevo parte médico detalló que, tras los nuevos estudios realizados a la mandataria con un holter, “se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y su buen estado vascular”. La Presidente se encuentra en condiciones para volver a la función pública el 18 de noviembre, confirmó Scoccimarro.

La presidente Cristina Fernández retomará la función pública el próximo 18 de noviembre, 41 días después de la cirugía a la que fue sometida para sustraerle un hematoma craneal, tras recibir este lunes el alta “cardiológica”.

El secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, confirmó que los controles clínicos y el Holter realizado a la mandataria “pusieron en evidencia la ausencia de arritmias significativas y buen estado cardiovascular”, por lo que se decidió permitir su regreso.

Aclaró, no obstante, que al igual que en estudios previos, se observó en la jefa de Estado “un bloqueo intermitente en la rama de conducción eléctrica izquierda” el cual “no interfiere en la norma frecuencia y función cardíacas”.

You may also like