Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Presidenta remarcó que “no puede ser que quien tiene poder” obtenga “ventajas” del Poder Judicial. Además, reiteró que “una de las grandes demandas” de la sociedad “es justicia y seguridad”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que en Argentina “no va a haber buena seguridad si no hay buena justicia”, al evocar una frase de Raquel Witis, madre de un joven asesinado hace 13 años, pronunciada en el Congreso sobre Reforma Judicial realizado ayer.

Cristina lo expresó esta tarde en Ituzaingó, al encabezar la inauguración del nuevo Palacio Municipal de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde reafirmó que “necesitamos garantías de que haya justicia, pero también la garantía de que no agarren a cualquiera por no encontrar culpables”.

 

Aseguró que “no puede ser que quien tiene poder” obtenga “ventajas” del Poder Judicial, al tiempo que reiteró que “una de las grandes demanas” de la sociedad “es justicia y seguridad”.
“Una de las grandes demandas que hoy tiene la sociedad sin ninguna duda es justicia y seguridad”, afirmó la mandataria, quien remarcó que “justicia y seguridad, justicia e igualdad, es lo que los argentinos necesitamos”.

You may also like