ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La mandataria dialoga con el titular de la entidad empresaria, Héctor Méndez, que había solicitado una audiencia. Más tarde se reunirá con gobernadores.

El cónclave se da en medio de los cambios del panorama económico tras la devaluación de enero y las discusiones paritarias, además del freno en algunos frentes industriales como la industria automotriz y la conflictividad laboral creciente.
La reunión se realiza en la quinta de Olivos y había sido solicitada por el titular de la Unión Industrial Argentina hace dos semanas. Participan del encuentro el ministro de Economía, Axel Kicillof; la titular de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y de Planificación, Julio de Vido; y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Por la central fabril, concurrieron además del titular, Héctor Méndez; el vicepresidente, José Luis Urtubey y el vicepresidente segundo, Luis Betnaza.

Trascendió que el industrial quiere expresar su preocupación por los escraches que realizan agrupaciones oficialistas a empresarios en el marco de la campaña “Precios Cuidados”.
Además, la Presidenta recibirá más tarde a los gobernadores de Chubut, Neuquén y Río Negro, en la residencia de Olivos. Jorge Sapag (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Martín Buzzi (Chubut), se reúnen por la firma de obras de un gasoducto cordillerano, que atravesará esos tres distritos.

You may also like