ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La jefa de Estado, que obtuvo el alta médica hace dos semanas, recibió en la residencia presidencial a empresarios y ministros de su Gabinete.

La presidente Cristina Fernández mantuvo este martes sus primeras reuniones de trabajoformal en la Quinta de Olivos, en donde recibió a representantes de la empresa química BASF y se la vio plenamente reintegrada a sus funciones.

Entre los presentes se encontraban, además del titular del directorio de la empresa, Kurt Bock; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y los ministros de Planificación, Julio De Vido; y Economía, Axel Kicillof.
En las próximas horas, además, la mandataria tiene previsto reunirse allí con el CEO de YPF,Miguel Galuccio, y con el propuesto representante ante la Unión Europea y titular de la nueva Unidad Ejecutora de Reestructuración de la Deuda pública, Hernán Lorenzino.
De esta forma, Cristina Fernández, a quien se la vio nuevamente vestida de blanco,como en su retorno oficial de hace unos días durante la toma de juramento de los nuevos ministros y mediante la difusión de un mensaje en video, dejó definitivamente atrás el luto y la licencia, y ya ha retornado a su labor.

You may also like