ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Al encabezar un acto en Ramallo, la mandataria se mostró feliz por el nacimiento de Néstor Iván, su primer nieto. Mientras buscaba a Jorge Obeid entre los presentes bromeó y se refirió al tema. “Hoy es un gran día en lo personal”, aseguró.

Mientras mantenía teleconferencias desde Ramallo, la mandataria recibió varias salutaciones por el nacimiento de su primer nieto, a las que agradeció, y luego, al iniciar su discurso, se permitió bromear sobre el tema.

Cristina Kirchner buscaba al santafesino Jorge Obeid, pero no lograba individualizarlo entre los presentes. Entonces dijo: “Estoy ciega, estoy vieja, estoy abuela, así que ya veo menos”.

“Hoy es un gran día en lo personal y hoy es un gran día en lo institucional. En lo personal quiero agradecer todas las muestras de afecto y cariño por mi primer nieto, es un momento de mucha felicidad”, expresó la jefa de Estado.

Después se refirió a las internas sindicales y a las peleas que tuvieron lugar en los úlitmos tiempos. “Veo cascos blancos y verdes, de la UOM y la UOCRA, para que estemos todos en paz”, señaló al respecto.

En Ramallo, Cristina Kirchner dejó inaugurada la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar.

La mandataria estuvo acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el titular de la empresa Techint, Paolo Rocca. Durante el acto, Cristina Kirchner además mantuvo videoconferencias con la Capital Federal, la ciudad de La Plata y el partido de Quilmes.

You may also like