Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex prefecto fue indagado y se lo imputó por privación ilegal de la libertad con resultado de muerte, que prevé la pena de prisión perpetua.

El único sospechoso por el crimen de Araceli Ramos quedó imputado por privación ilegal de la libertad con resultado de muerte, tras ser indagado este miércoles en la unidad penitenciaria de San Martín por el fiscal de la causa, Enrique Velazco Cerviño.

Vinader, que estaba imputado por homicidio calificado, recibió ahora un cambio en la imputación a pesar de que negó rotundamente haber sido el autor del crimen. El delito que investigan tiene una condena prevista de prisión perpetua. Vinader, en tanto, negó conocer a la víctima y haberse contactado telefónicamente con ella.

Según el único imputado -que seguirá preso por pedido de la Justicia-, los que habrían contactado a Araceli serían “otras personas” y negó abiertamente su participación. No se le preguntó por los otros casos que rodeaban al asesinato de Araceli: ni por la desaparición de la dueña de la casa de Puan ni por la mujer que apareciera muerta en el Riachuelo un año atrás, a quien Araceli mencionaba en el video que encontrara la Justicia.

You may also like