Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El actor formó parte del elenco de “Los juegos del hambre”, pero dejó una escena crucial inconclusa al morir de sobredosis.

Philip Seymour Hoffman era considerado uno de los actores más confiables de Hollywood, por lo que su muerte, ocurrida por una sobredosis de heroína en Nueva York, sorprendió aún más de lo normal. Ahora, los productores de la saga “Los juegos del hambre”, de la que él formaba parte, buscarán completar su personaje con herramientas digitales.

La magia del cine se podrá a las órdenes de los productores de “Los juegos del hambre”, quienes intentarán traer a la vida a Hoffman para grabar una escena crucial de su participación en las dos últimas partes de la saga, “Sinsajo, 1 y 2”, que buscarán recrear su imagen para completar su rol, informaron fuentes del estudio a The Hollywood Reporter.

“Estamos muy tristes, pero en lo que respecta a la producción, (su muerte) no va a tener impacto. Obviamente tendremos que hacer algunos cambios, pero va a ser creativo. Sus actuaciones restantes en ambas películas serán de lo mejor de su trabajo. Sentimos que será un buen tributo”, señalaron allegados a la productora Lionsgate.

“Podés hacer cosas digitalmente, podés crear conversaciones donde no te enfocas en él, sino en la gente con la que habla”, explicaron fuentes del sitio de cine.

Por su parte, el técnico en efectos especiales Rob Legato señaló que “hoy en día es muy fácil usar la tecnología para generar una semblanza”, que dé la idea de que el actor está presente en el set. “No digo que se pueda generar un Philip Seymour Hoffman con capacidad de actuación, pero podés replicar su imagen una o dos tomas”, señaló.

You may also like