Noti - Denuncias: (3804) - 560150


La Dirección general del Consejo Provincial de Adultos Mayores comunica que continua vigente la recepción de trabajos para participar de la Expo Virtual “Lo buenos de ser Adult@ Mayor”. Los trabajos deben ser enviados a la Universidad Para el Adulto Mayor, ubicada en Hipólito Yrigoyen n°138, hasta el martes 1 de diciembre inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30.


Pueden participar todas las personas que tengan más de 60 años y que vivan en la ciudad o zonas rurales de Capital. La exposición será virtual a través de la fanpage de Facebook: Dirección Gral. del Consejo de Adultos Mayores, entre el 2 y el 9 de diciembre.

Las categorías en las que se pueden presentar trabajos son: dibujo, pintura; tejido; bordado; trabajo en carpintería, cerámica; cestería o manualidad. También en huerta, en este caso se debe mandar un video de la plantación al correo electrónico dir.adultos.mayores.lr@gmail.com
Entre todos los y las participantes se seleccionarán trabajos ganadores que recibirán importantes premios el jueves 10 de diciembre. Una vez finaliza la expo los autores y autoras podrán retirar sus trabajos por la Universidad Para el Adulto Mayor.

You may also like