ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El plantel se entrenó temprano, en el Complejo Pedro Pompilio, a la espera del duelo del domingo ante “Academia”, desde las 21.30 y en el Cilindro de Avellaneda. Para este encuentro, el “Virrey” tiene a casi todos los jugadores confirmados, salvo el enganche. Es que Román quedó descartado y hubo que cambiar. Las novedades del entrenamiento de hoy fueron los ingresos del volante izquierdo para consolidar el 4-4-2 y del “Pelado” en ataque.

A Boca se le viene otro partido clave e importante para empezar a abandonar los últimos puestos. El “Xeneize” marcha en el penúltimo lugar y con claras posibilidades de quedar último si pierde y Argentinos vence a San Lorenzo esta fecha. Para tratar de evitar esto, deberá sumar en Avellaneda, el domingo desde las 21.30 frente a Racing.

Para dicho encuentro, se confirmó bien temprano la ausencia de Juan Román Riquelme, quien sigue padeciendo un cuadro febril. El enganche se volvió a entrenar diferenciado, debido a un cuadro de anginas que le impidió estar el domingo ante Vélez. Si bien desde el cuerpo médico y técnico estimaban que llegaba a jugar el domingo, los seis días en esas condiciones lo bajaron de la consideración. Por eso, el “Virrey” probó con esquema (4-4-2) con Nicolás Colazo sobre la banda izquierda. Ayer había mantenido el dibujo con Leandro Paredes como enlace, pero quedó archivada la idea.

Además, Oscar Ustari jugará por Agustín Orión (convocado a la Selección) ySantiago Silva lo haría en lugar de Nicolás Blandi, quien continúa con problemas por la fisura en un dedo de uno de sus pies. El uruguayo venía siendo relegado y ante los de Avellaneda volvería a tener una chanche. Vale recordar que Lucas Viatri está descartado por un esguince de tobillo derecho, lo mismo Juan Sánchez Miño (por expulsión) y Lautaro Acosta (por acumulación de amarillas).

De esta manera, el probable equipo para jugar el domingo sería: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

You may also like