Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Gobernador Ricardo Quintela, confirmó que el 19 de enero Alberto Fernández acompañado de su gabinete, llegará a Chilecito, que será por un día Capital alterna de la Nación, siguiendo con su plan de Gabinete federal. Según se informó la agenda de trabajo en el oeste no está definida pero está previsto que el Presidente y su comitiva arriben el 19 en horas de la mañana. Por su parte Ricardo Quintela recibirá el 20 de enero a sus pares del Norte Grande

Con el propósito de “descentralizar la gestión” y tener un “intercambio directo” con autoridades locales, el Presidente avanzará con el esquema de reuniones en las 24 capitales alternas con el objetivo de crear una Argentina más federal en la que el poder esté también en el interior del país.

La llegada de Fernandez fue confirmada por el gobernador Ricardo Quintela, quien indicó que “quiero invitarlos el próximo 19 de enero, de manera virtual, a la segunda reunión del gabinete nacional donde vienen a debatir a Chilecito, capital alterna, los problemas de la provincia y del país”.

“Me siento orgulloso y privilegiado porque La Rioja es la provincia que más visitó el presidente y a esta provincia siempre nos pone como ejemplo y tiene un compromiso afectivo”, comentó Quintela.

También adelantó que el próximo 20 de enero se reunirán los gobernadores del Norte Grande. “Vamos a debatir y discutir los temas más importantes de la región y al igual que la Patagonia queremos que se desarrollen rápidamente nuestras comunidades”.

Fuente: riojavirtual.com.ar

You may also like