ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y en el marco del programa Argentina Trabaja “Ellas Hacen”, decidió reprogramar las fechas de preinscripción con la finalidad de facilitarle a las interesadas reunir la documentación además de garantizarles una mejor calidad de atención. La recepción del legajo se realizará de acuerdo al día asignado, según la terminación de DNI, en el Club Facundo de 9 a 16.

De este modo, la Dirección de Programa Ingreso Social con Trabajo informó que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

El 17 de junio serán atendidas las terminación de DNI 1-2; mientras que en la jornada del 18 se recibirá la documentación del DNI 3-4; en tanto el 19, las terminaciones 5-6; en cambio el 24 los DNI 7-8; por último, el 25, los documentos terminados en 9-0.

Además, para aquellas posibles beneficiarias que hayan tenido complicaciones en la entrega de la documentación se habilitaron los días 26, 27 y 28 para recibir los remantes del expediente, a las terminaciones de DNI 1-2-3-4; 5-6-7 y 8-9-0 respectivamente.

La recepción de la documentación se realizará en el Club Facundo de 9 a 16.

Se recordó desde el organismo que el programa está destinado a mujeres jefes de hogar desocupadas con Asignación Universal por Hijo; por 3 o más hijos menores de 18 años o discapacitado que cobre la Asignación Universal por Discapacidad; mujeres a cargo de hijos, víctimas de violencia y aquellas que estén dispuestas a realizar actividades de capacitación, terminalidad educativa y tareas de mejoras barriales a través  de cooperativas de trabajo.

Cabe indicar que la preinscripción no implica la inscripción de las participantes sino que se hará una selección donde se priorizará a las mujeres jefes de hogar monoparentales, solas y a cargo de sus hijos; Víctimas de violencia evaluadas mediante informes psico-sociales;  que se obliguen a terminar la escolaridad, capacitación y actividades relacionadas a las mejoras barriales.

You may also like