Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El precandidato a diputado del Frente Renovador sufrió un asalto hace dos semanas y sostuvo que no dio a conocer el hecho a pedido de la Justicia.

El intendente de Tigre y precandidato a diputado bonaerense, Sergio Massa, explicó que el asalto que sufrió en su domicilio no fue revelado por pedido del fiscal que actúa en la causa y detalló que además del prefecto apresado, hay otras dos órdenes de detención.

El robo fue denunciado a la policía por Malena Galmarini y el intendente dijo en una conferencia de prensa brindada este lunes que no lo hicieron público por solicitud del fiscal Mariano Magas, que interviene en la causa, en tanto aclaró que el dinero, objetos de valor y documentación robada fue recuperada en allanamientos policiales.

El asalto fue cometido en la tarde del 20 de julio pasado cuando un ladrón armado irrumpió en la casa del intendente y disparó contra una cámara de seguridad, sin advertir que era grabado por otra.

El delincuente, aprovechando que no estaban los habitantes de la casa, se llevó una importante suma de dinero, efectos de valor, documentaciones de la familia y dos pendrives con importantes archivo.

La policía, al día siguiente, allanó la casa del prefecto Gorgonio ubicada en el barrio Los Troncos, sobre la ruta 197, y la de un familiar en la calle Florida al 1200 de Rincón de Milberg.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció que el asaltante detenido por el hecho es “un puntero político y remisero de Massa” por lo que el jefe comunal “miente cuando dice que no lo conoce”.

“No me como que fue un hecho de inseguridad cuando la víctima conocía al victimario”, dijo

Por su parte, la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, calificó de “irresponsable” al intendente de Tigre, por haber ocultado el robo a su domicilio.

La líder del GEN y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), criticó en su cuenta de Twitteral precandidato a diputado por el Frente Renovador afirmando que “Massa tardó 2 semanas en denunciar robo de su casa/country. ¿A quién protege? ¿Fue para disimular la inseguridad en Tigre? Eso es irresponsable”.

You may also like