Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Después de tener una pelea con su ex esposo, Sebastián Ortega, la modelo viajó junto a sus hijos a Estados Unidos. Lejos de toda polémica, la bella mujer deslumbró con su físico envidiable.

Todo estaba listo para que Guillermina Valdés viaje a con sus hijos Dante, Paloma y Helena y su novio, Marcelo Tinelli. Sin embargo, se difundió que su ex no le habría firmado a tiempo el permiso correspondiente para que sacara a los menores del país porque no quería que los chicos viajaran en un vuelo privado por cuestiones de seguridad. Pero, luego de que estas últimas versiones fueran desmentidas, la modelo pudo tomar el vuelo y ahora espera relaja, la llegada de su amor.

Por motivo de las vacaciones de invierno, la ex de Sebastián Ortega y los chicos que tuvieron en común, emprendieron un increíble viaje hacia Miami. Allí, Guillermina no sólo fue vista por los miles de argentinos que se encuentran en las playas estadounidenses, sino que la prensa internacional también posó su mirada sobre ella y sus fotos revolucionaron la web.
Con una sensual bikini negra y una colaless verde -que adornó con lentes de sol, cartera Louis Vuitton y un sombrero-, Valdés causó sensación en las playas norteamericanas, donde espera por la pronta llegada de Marcelo.

You may also like