Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Direcciones de Desarrollo y Promoción Social junto a la Dirección General Operativa, puso en marcha una colecta solidaria a fin de recibir donaciones para las familias damnificadas por las lluvias de las últimas horas. Las recaudaciones se reciben en la Explanada del Palacio Municipal en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21, hasta el martes 24 de noviembre.

La colecta inició hoy, con el fin de recibir frazadas, sábanas, toallas, colchones, ropa de niños y adultos, agua mineral, elementos de higiene personal, alimentos no perecederos, pañales de niños y adultos y artículos de limpieza.

María Ferreyra, directora General Operativa, comentó “ ya se empezaron a recibir las donaciones en el tráiler que está ubicado en la explanada del Municipio, pedimos que los vecinos colaboren con frazada, alimentos, ropa en buen estado, colchones y lo que crean que pueda servir para gente que lo necesita”.

Ferreyra apostó a la conciencia de la sociedad y señaló que: “el riojano es muy solidario, por eso seguimos apostando al corazón bondadoso de los vecinos que siempre colabora en estas situaciones”.

Para finalizar, la Funcionaria Municipal indicó que las tareas se realizan en conjunto con el área de Promoción Social que va reforzar la campaña el fin de semana en los barrios capitalinos.

You may also like