Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La ex mujer del Diez reveló cuál es el destino de la casa que ocupa su otrora suegro, Don Diego.

Desde hace años que la primera mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, se convirtió en una de las figuras más fuertes del clan, aún después de divorciarse del ex DT. La madre de “las nenas” siempre se mostró alineada con los intereses del Diez, hasta que se supo que quería intervenir en la venta de la casa de su ex suegro, Don Diego, lo que habría hecho estallar al padre de sus hijas.

Quizás por eso Villafañe decidió romper el silencio y dar a conocer la realidad de la situación. “Lo único que pidió Don Diego es que le quiten un árbol que está en el parque de la casa, que le da sombra. No están haciendo ninguna mudanza todavía. ¡No están embalando nada!”, aseguró este martes la rubia en una comunicación con el programa “Intrusos”.

Mientras tanto, su hija menor, Giannina Maradona, disparó una serie de mensajes contra el periodista Luis Ventura desde su cuenta de Twitter, sobre todo en referencia a los supuestos familiares que le informaron sobre la venta.

“Yo sé la versión que es. Si Luis (Ventura) tiene versiones familiares, sería bueno que dijera quién se lo está diciendo”, siguió Villafañe. “Yo llamé a Lily, la hermana de Diego que vive con su papá, para saber de dónde salieron las versiones que salen a la prensa, porque hay cosas muy íntimas que las sabemos muy pocas personas, y si llegaron a la prensa es porque alguien habla”, aseguró la rubia.

“Lo único que quiero es que Diego no quede mal y que no digan cosas que no son”, convino Villafañe, quien se reunió con Maradona al margen de los festejos por el cumpleaños de Giannina. “Estuvimos juntos. No lo vi violento en ningún momento”, convino la rubia, para quien la mudanza de Don Diego no es inminente, ya que no hay apuro en moverlo porque no sufre la falta de espacio.

You may also like