Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta llegará el viernes a La Rioja, en el marco de un recorrido por el NOA, en la está previsto la visita de escuelas, obras de infraestructura, universidades y reuniones con comunidades de distintos distritos.

Trotta iniciará este lunes una recorrida por las provincias del NOA con el objetivo de concretar encuentros con los equipos de educación locales de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

Además de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, está previsto que en las próximas semanas la visita se extienda al resto de las jurisdicciones del país.

Durante el viaje, el titular de la cartera educativa que estará acompañado por su jefe de Gabinete, Matías Novoa, y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, visitará escuelas, obras de infraestructura, universidades; y mantendrá encuentros con diversas autoridades, rectores de universidades y representantes gremiales.

Asimismo, se realizarán actividades en el marco del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan en las provincias y la entrega de certificados, precisó la cartera educativa a través de un comunicado.

En el marco de la visita del ministro, también se concretará la entrega de “notebooks y tarjetas bancarias a directivos de escuelas que reciben fondos del convenio por Covid-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa”.

Fuente: Radio La Ciudad 94.7

You may also like