ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El mandatario electo de Paraguay lo destinará a promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales. El multimillonario empresario es dueño de 25 compañías.

“Estoy considerando si donamos ese salario para promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales. En el Gobierno, yo no creo que gane dinero, sino que voy a gastar dinero”, aseguró Horacio Cartes a la agencia AFP.

“Me da mucho más felicidad entregar ese dinero para cambiar la vida de una persona necesitada”, señaló el mandatario electo de Paraguay, que el domingo se sometió a una infiltración por una hernia de disco que padece.

“Es muy doloroso. No se lo deseo a nadie”, había confesado Cartes a la agencia antes de recibir el tratamiento con lidocaína y corticoides entre la L2 y L3 de la columna.

Cartes dijo que prestará especial atención a las personas desvalidas, con deficiencias físicas y a las de la tercera edad.

El empresario, un outsider de la política, a la que se incorporó hace poco más de tres años al afiliarse al Partido Colorado, fue elegido el domingo 21 pasado con 46% de los votos, contra 37% de su rival, Efraín Alegre, para gobernar Paraguay en los próximos cinco años.

You may also like