Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Carina Galucci sigue de cerca la evolución de su ex marido y padre de sus dos hijos. Tras una pequeña aparición en “Vecinos en Guerra”, se refirió al complicado estado del protagonista de “Amigos son los amigos”.

Carina Galucci reapareció en la televisión esta semana con una pequeña participación en “Vecinos en guerra”. Fue ocasión para hablar de su faceta labora, pero también de la salud de su ex marido, Carlos Calvo.

“Carlín tiene asistencia medica las 24 horas”, dijo la rubia. Pese a estar separados desde 2008, Carina sigue muy de cerca la evolución del actor.

“Me dediqué a la maternidad más con él que con mis hijos. Ocuparme de la condición de Carlín es difícil”, explicó en diálogo con AM.

Agregó que “el tema es combinar el ser una mamá que tiene que ocuparse de sus dos hijos teniendo en cuenta que él está presente, pero no como uno quisiera. En esa parte se hace difícil. Él no se da cuenta de lo que le sucedió. No hay percepción del segundo ACV, del problema cognitivo, de que hay cosas que entiende y cosas que no”.

“Nos habíamos separado antes del segundo ACV. Se desgastó. No veníamos bien, pero hubo ciertas cosas que dije ‘basta'”, recordó Galucci.

La actriz contó cómo impactó la noticia en sus dos hijos: “El que más lo sufre es Facundo porque tiene 14 años y está muy pegado, muy compinche. Abril tiene 7 años y mucho no entiende”.

Sobre su trabajo en “Vecinos”, Carina dijo: “Me siento linda interiormente, me siento plena. Hace mucho no estaba trabajando porque no me lo permitía. Era un lugar que le correspondía a él y no a mí”. Galucci siempre tiene presente a Carlín, aún cuando habla de sus propios proyectos.

You may also like