Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La hija del conductor más importante del país rompió el silencio por primera vez y se refirió al embarazo de Guillermina Valdes. “No lo esperábamos pero estamos muy felices”, aseguró.

Si bien es de público conocimiento el bajo perfil que mantiene Candelaria Tinelli, la hija del conductor Nº 1 de la Argentina se tomó unos minutos y contestó algunas preguntas sobre el embarazo de Guillermina Valdes y su padre, Marcelo Tinelli.
Dueña de una belleza indiscutible, la joven se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en cuanto a su profesión, ya que en las últimas semanas se dedicó a colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.
Sin embargo, su trabajo no es la única responsabilidad que la mantiene ocupada y menos ahora que la noticia sobre la llegada de un bebé revolucionó todos los medios de prensa y su entorno familiar. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, aseguró Candelaria en diálogo con “BdV”, el programa que conduce Ángel de Brito, en alusión al pequeño que viene en camino.
Luego, se mostró muy contenta con los exámenes médicos de la modelo. “Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, sostuvo, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume al círculo formado por Micaela, Francisco y Juana.
Más tarde, no dudó en contestar sobre su preferencia a la hora de tener un hermano o hermana. “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.
Por último, Cande dio algunos detalles sobre el posible regreso de Tinelli a la pantalla chica.”Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, resumió.

You may also like