Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El director ganador del Oscar adelantó via Twitter que se sumó a la campaña de la ONG Red Ser Fiscal para controlar los comicios.

El director de cine Juan José Campanella, ganador de un premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa con “El secreto de sus ojos”, anunció hoy que se inscribió para participar como fiscal de mesa en las próximas elecciones legislativas.

“Me acabo de anotar como fiscal de mesa. Si querés podés hacerlo en ‘@SerFiscal: http://www.redserfiscal.com.ar/registro/ ‘. Es MUY importante”, escribió el director en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Campanella se sumó hoy a la Red Ser Fiscal, creada por un grupo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que busca un mayor control en las elecciones legislativas del 27 de octubre en todo el país.

Red Ser Fiscal tiene más de 38.000 voluntarios para ser fiscal de mesa “voluntario” y es impulsada por la Asociación Red de Encuentro Ciudadano para la Calidad Democrática, la Fundación Libertad y Progreso, y la Asociación Construyendo Ciudadanía, entre otras asociaciones.

You may also like