Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de Priscila Ochoa (16), que estaba internada en terapia intensiva. Falleció este viernes cerca de las 9 de la mañana. Era amiga de Agutín Irustía, una de las tres primeras víctimas fatales del hecho. Scioli dijo que uno de los chicos muertos “absorbió la descarga en el medio de una carpa”.

La caída del rayo en un balneario de Villa Gesell provocó la muerte de cuatro personas y varios heridos. En las últimas horas se sumó el fallecimiento de Priscila Ochoa.

Priscila Ochoa (16), era hija del entrenador del equipo de vóley en el club Lafinur, donde jugaba una de las primeras víctimas del rayo: Agustín Irustía, de 17 años y oriundo de San Luis.

El joven jugaba al vóley en el club Lafinur. Varios allegados terminaron internados, como su mamá, su hermano y

La adolescente estuvo internada hasta este viernes en el Hospital Arturo Illia, cuando falleció cerca de las 9 de la mañana tras las heridas recibidas por el inesperado hecho. Se sabía que estaba muy grave, tal lo había informado el director del nosocomio, Juan Chamorro.

Las otras dos víctimas fatales del rayo en Gesell, tal como confirmó el Ministerio de Salud, son Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de la localidad de Henderson (quien se había refugiado de la tormenta bajo una carpa) y Nicolás Ellena, de 19 años y de 9 de Julio.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo al arribar al lugar de la tragedia que una víctima sufrió las peores consecuencias de la descarga eléctrica. “Hay una persona que absorbió el rayo y estaba en medio de una carpa”, dijo este jueves.

Por su parte, el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, sostuvo que “fue una desgracia. Como llovía torrencialmente, la gente se cobijó en las carpas, los paradores, los vehículos, y de repente cayó el rayo en el sector de carpas”. Responsabilizó “a la naturaleza” por la tragedia.

You may also like