ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Se llama Santiago Tomás Pérez Funes y lo vieron por última vez este jueves cerca de las 21. Vestía un pantalón blanco y una remera con rayas grises.

Santiago Tomás Pérez Funes tiene 7 años y desapareció este jueves cerca de las 21 de su casa en Barrio 25 de Mayo, provincia de Salta. Vestía un pantalón blanco con roturas en las piernas y una remera blanca con rayas grises horizontales.

Tania Funes, la madre del niño, relató que ella se retiró del domicilio a las 20.30 del jueves para hacer un trámite y la última vez que vio a su hijo fue cuando se encontraba en la habitación viendo televisión, informó El Tribuno de Salta.

En esa ocasión, Santiago le preguntó si podía ir a la casa de su primo Fabricio (que queda a dos cuadras) a lo que la madre no accedió y le dijo que esperara a que ella regresara.

Cuando volvió, Tania no encontró a su hijo en la casa, preguntó a vecinos, a sus familiares sin poder dar con su hijo hasta que a las 2 de la mañana de este viernes decidió radicar la denuncia en la Policía.

En estos momentos, familiares, vecinos y más de 100 policías están haciendo un rastrillaje por la zona golpeando puerta por puerta en búsqueda de información sobre el pequeño extraviado.

Ante cualquier información o dato sobre el paradero se Santiago piden comunicarse con la policía o a los teléfonos 4312285, 4712371 o a los celulares 154514883, 155 955928.

You may also like