ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El entrenador del Rojo evitó opinar sobre el tan comentado partido entre Quilmes y Racing, aunque admitió que verá ese encuentro, trascendental para la situación de su equipo.

 

El DT de Independiente, Miguel Brindisi, manifestó que lo importante para su equipo “es seguir sumando” para tratar de salir de la zona de descenso, y consideró que a todos los comprometidos en la puja por permanecer en la categoría “les restan algunos partidos finales y definitivos”.

“Es dura esta realidad porque ganamos y no logramos salir de la zona de descenso, lo importante es seguir sumando, restan partidos que son finales y definitivos para los que estamos en esta zona”, afirmó el DT luego del ensayo de fútbol de este jueves.
Al ser consultado sobre el controversial encuentro de esta fecha entre Quilmes y Racing, el entrenador señaló: “Voy a ver el partido, pero no voy a hablar de temas extrafutbolísticos, sólo hablo de Independiente”.
Por otra parte y respecto del equipo que utilizará el sábado ante Estudiantes de La Plata, por la 16° fecha del Torneo Final, señaló: “Estoy viendo a los lesionados y los voy a esperar, esta semana ensayamos distintas variantes, uno debe trabajar pensando en las diversas situaciones que se pueden plantear en un partido”.

“Me quiero tomar el mayor tiempo posible para definir el equipo, voy a esperar hasta mañana en el último entrenamiento” expresó Brindisi, que desde que asumió perdió una sola vez, empató en dos ocasiones y obtuvo cuatro triunfos (uno por Copa Argentina).
En otro orden, el DT de Independiente, que sigue en zona de descenso, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la que paró el posible equipo titular: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Tula y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas y Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Adrián Fernández (Fabián Monserrat) y Juan Caicedo.
De confirmarse esa alineación, con Morel Rodríguez por Galeano, serán dos los cambios respecto de la formación que empató con Belgrano en Córdoba: Velázquez por Vallés y Trejo por Mancuello.

You may also like