ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Luego de las declaraciones de Angelina Jolie donde reveló que se había extirpado los senos para reducir el riesgo de cáncer, el actor rompió el silencio y habló del tema.

 

Tras las fuertes declaraciones que hizo Angelina Jolie sobre la intervención quirúrgica a la que debió someterse por correr riesgo de cáncer, su pareja, Brad Pitt resaltó la valentía con la que se manejó la actriz de Hollywood.
“Después de haber sido testigo de primera mano de esta decisión, creo que la elección de Angie, así como muchos otras como ella, es absolutamente heroica”, reveló el galán de cine. Además, se refirió a los profesiones que la trataron. “Doy gracias a nuestro equipo médico para su cuidado y atención. Lo único que quiero es que ella tenga una vida larga y saludable, conmigo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia, agregó, según publicó The Sun.
Los trámites para hacerse la operación se iniciaron en febrero y cuando finalmente llegó el día,Brad estuvo a su lado en todo momento. Lo importante es que el riesgo de desarrollar la misma enfermedad de la que murió su madre, se redujeron al cinco por ciento.

You may also like