Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti anunció que durante el 2013 serán construidas 1.700 viviendas. Durante el acto de entrega de 52 viviendas en los Urbanos 39 y 41, emplazados en la zona conocida como Ciudad Nueva, el titular de Infraestructura resaltó que “si tenemos en cuenta el padrón que tenemos en vivienda y las soluciones habitacionales que se van a dar, vamos a estar llegando al 50 por ciento de esa necesidad”.

Asimismo, Bosetti valoró “las gestiones del gobernador en Nación para llevar adelante este ambicioso plan que puso a disposición de la gente”. “Sabemos que hay más riojanos que necesitan esta solución habitacional, por eso el gobernador en uno de sus mensajes nos decía que había que duplicar los esfuerzos para el 2013”, señalo. En ese sentido, anunció que “ya se han licitado nuevas casas y hay nuevas licitaciones que se van a hacer en los próximos días”, dando a conocer que “ya tenemos asegurados para el 2013 la construcción de 1.700 casas con la infraestructura correspondiente”. “Si tenemos en cuenta el padrón que tenemos en vivienda y las soluciones habitacionales que se van a dar vamos a estar llegando al 50 por ciento de esa necesidad”, remarcó.

“Esta es una linda forma de ir terminando el año. Nos llena de orgullo saber que fue un año muy productivo en esto. Un año en el que el gobernador de la provincia le dio prioridad absoluta al tema habitacional”, dijo el ministro durante el acto de entrega de 52 nuevas viviendas que encabezó el gobernador Beder Herrera. En ese sentido, recordó y destacó que “a lo largo del año se fueron implementando distintas formas de acceder a una solución habitacional”.

Por otra parte, el ministro adelantó que el viernes próximo se llevará a cabo la entrega de las últimas 28 viviendas para la Clase Media. “Con eso vamos a estar dando por finalizado un año que para nosotros fue importante”, indicó.

“Trabajamos por pedido del gobernador y el acompañamiento de la presidenta de la Nación a la Provincia también hizo que estos fondos puedan llegar y las viviendas sean una realidad”, señaló.

You may also like