ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El jefe de la bancada oficialista informó el traslado de una delegación de oficiales y alumnos de la Fuerza Aérea «para intercambiar experiencias». Además, viajan parlamentarios.

La oficina de prensa de un legislador oficialista informó que este martes viajó aVenezuela una delegación de parlamentarios y militares bolivianos, que luego se desplazará a Cuba, para intercambiar experiencias en el área militar aérea.

 

La misión está integrada por el subjefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Jorge Medina, y por los presidentes de las Comisiones de Policía y Fuerzas Armadas de Diputados, Carlos Aparicio, y de Defensa del Senado, René Martínez, según el comunicado de los asesores del diputado leal al gobierno de Evo Morales.

“Estamos en un viaje oficial a Cuba y Venezuela para intercambiar experiencias yopiniones sobre la organización y las actividades que realizan los militares de las Fuerzas Aéreas cubana y venezolana en sus institutos de formación y unidades operativas”, declaró el diputado Medina antes de partir.

El equipo que viajó está integrado por oficiales, suboficiales, cadetes y alumnosdestacados de la Fuera Aérea Boliviana (FAB). “Intercambiarán experiencias con sus similares de la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba y la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela», explicó el comunicado.

Se programaron visitas a distintas instalaciones militares en Venezuela, entre ellas la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, mientras que en Cuba la agenda incluye un recorrido por el Instituto Técnico Militar José Martí, la Brigada de Aviación de la Guardia Playa Girón y otras instituciones. El viaje de retorno al país será el próximo sábado.


You may also like