Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se reunió hoy con el presidente del club, Daniel Angelici, para comenzar a planificar el próximo año, con especial atención en los dos posibles refuerzos y en aquellos jugadores que dejarían la institución.

Bianchi y Angelici estuvieron acompañados por el encargado del departamento de fútbol, César Martucci, en un hotel de Puerto Madero, en el que se juntaron para comenzar a planificar un 2014 en el que saben que no tienen mucho margen de error.

La muy mala campaña del equipo en el Torneo Inicial obliga a Bianchi a enderezar el rumbo en el próximo semestre, y para eso deberá acertar con los refuerzos, ya que sólo podrán sumar dos futbolistas y seguramente más de uno dejará el club.

Pese a que primero quieren esperar a tener un panorama más claro sobre qué jugadores dejarían el club, Bianchi y los dirigentes tienen claro que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar, mientras que también interesa un marcador central.

Entre aquellos que emigrarían, es el volante Juan Sánchez Miño quien podría continuar su carrera en Europa, mientras que Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez son alternativas que evalúan Bianchi y los directivos para reforzar la defensa.

 

You may also like