Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El técnico “xeneize” determinó los ingresos de Emanuel Trípodi, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez y Claudio Riaño en la práctica con miras al domingo, y así serían cuatro las variantes para visitar a Arsenal.

En ese contexto, era sabido que Trípodi reemplazará a Agustín Orión, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos, mientras que la presencia del cordobés Riaño se debe a que Juan Manuel Martínez padece un cuadro de gastroenteritis.

Sin embargo, Bianchi tomó dos decisiones tácticas, una el ingreso del uruguayo Rodríguez por Claudio Pérez, de flojas prestaciones en los dos últimos partidos que jugó Boca, y del mendocino Méndez en lugar de Leandro Paredes, esta variante con la intención de presentar un mediocampo más recuperador en Sarandí.

El equipo que paró Bianchi en la práctica en Casa Amarilla se conformó con Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Este conjunto de los titulares le ganó a la Reserva por 3 a 1 en el ensayo de fútbol de esta mañana, que duró 55 minutos y fue a puertas cerradas. Los goles para los titulares los convirtieron Gigliotti (dos) y Riaño.

El “Burrito” Martínez no jugará ante Arsenal el domingo desde las 21.15 por prevención, de manera que Riaño tendrá la oportunidad de ser titular por primera vez.

Este jueves Martínez permaneció junto a Franco Cángele, con un problema muscular, a un costado del campo de juego.

En tanto, Leandro Marín volverá a jugar 90 minutos en Reserva ante Arsenal, ya recuperado de una luxación en el hombro derecho, y podría ser titular en la Primera ante All Boys, por la 17ma. fecha.

Juan Sánchez Miño, quien se rehabilita de un desgarro en el sóleo, se entrenó con bastante intensidad en cancha 3 de Casa Amarilla y la semana próxima se sumaría al resto de sus compañeros, lo mismo que Emanuel Insúa, repuesto de un problema en la cintura.

Después del partido entre titulares y la Reserva, los suplentes jugaron contra la Cuarta División con esta formación: Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

Tras la práctica, el plantel se juntó para el asado habitual de los jueves. Mañana, a las 9, el equipo volverá a entrenarse en Casa Amarilla, luego Carlos Bianchi hablará en conferencia de prensa y dará la lista de concentrados.

El equipo “xeneize” tiene 27 puntos en el campeonato y marcha segundo junto a San Lorenzo, a dos unidades del líder Newell´s Old Boys y cuando apenas restan cuatro fechas, de manera que el partido ante Arsenal (25) adquiere una importancia singular en el tramo final, cuando no existe margen de error.

You may also like