ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El técnico «xeneize» analiza realizar modificaciones en el equipo que presentará ante Colón el próximo domingo, por la 13ra. fecha del Torneo Final. Erbes por Gago y Ledesma por Bravo, las alternativas.

Según allegados al entrenador, a Bianchi le preocupa la seguidilla de tres partidos en una semana.

Uno de los cambios que piensa el técnico sería el ingreso de Cristian Erbes por Fernando Gago, quien había salido en el entretiempo con Godoy Cruz por estar agotado fisicamente pues el volante hasta ahora no faltó, selección mediante, a ningún partido de su equipo.

La otra modificación podría ser la vuelta a la titularidad de Pablo Ledesma en lugar de Federico Bravo.

Ledesma ingresó el domingo en los últimos quince minutos en lugar de Juan Manuel Martínez y fue silbado y luego apaludido después de su entredicho en el vestuario con Agustín Orión.

El otro interrogante es la continuidad de Nicolás Colazzo, quien jugó el domingo desde el arranque por Juan Sánchez Miño.

Luego de terminada la práctica, el ex jugador de All Boys habló de este momento: «estaba esperando una oportunidad desde hace rato y creo que cumplí. Depende ahora del técnico mi titularidad. Yo confío y trato de ayudar al grupo».

Luego, agregó: «hace poco, cuando volví de All Boys, tuve la oportunidad de irme, pero la rechacé y creo que no me equivoqué, porque ahora pude jugar y disfruto de este momento».

Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla bajo una pertinaz lluvia que no evitó que los que jugaron contra Godoy Cruz realizaran ejercicios regenerativos para luego ir al gimnasio.

Mientras, Juan Román Riquelme y Diego Rivero escucharon con el resto del plantel la habitual charla de comienzo de semana del entrenador y luego fueron a kinesiología y al gimnasio.

Diego Perotti y Leandro Marín, que se están recuperando de sendos desgarros, hicieron ejercicios diferenciados.

Perotti, proveniente de Sevilla, de España, y que está a préstamo sin cargo hasta junio, lo hizo con pelota, mientras que Marín trotó y corrió con más intensidad junto al kinesiólogo Leandro Betchakian.

Los que no jugaron con Godoy Cruz y los que lo hicieron pocos minutos hicieron fútbol en espacio reducido divididos en tres equipos de cuatro y tres jugadores con Emmanuel Trípodi y Manuel Vicentini en los dos arcos.

Con camiseta naranja estuvieron: Claudio Pérez, Christian Erbes, Juan Sánchez Miño y Claudio Riaño. Con pechera blanca: Juan Cruz Komar, Fernando Gago, Andres Cubas y Franco Fragapane. Y con remera violeta: Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante y Luciano Acosta.

Boca volverá a entrenarse este miércoles desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y Bianchi empezará a delinear el posible equipo para jugar ante Colón.

Boca se encuentra con 15 puntos en la novena posición del torneo inicial y a seis de los punteros Estudiantes, Colón y San Lorenzo, estos dos últimos rivals en las próximas fechas.

You may also like