ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El entrenador del equipo de la Ribera se negó nuevamente a hablar sobre la continuidad en el equipo de Riquelme quien en junio debe renovar su contarto. Además dijo que si se va, no vuelve más.

Carlos Bianchi reconoció que tiene ganas de darle una respuesta a los fanáticos del Xeneize y expresó que “tiene más ganas que hace seis meses” en referencia a intentar revertir los resultados que logró este semestre y poder luchar por el campeonato.

“En campeonatos anteriores nos complicaron las lesiones para tener continuidad. Nos debemos al club, debemos resultados, y queremos darles los que Boca espera”, reconoció el técnico en conferencia de prensa.

Respecto a no lograr buenos resultados, el técnico remarcó que de abandonar su cargo no regresará más a ese lugar que lo tiene como el entrenador más ganador de la historia del equipo Xeneize.

“Ahora saben si me voy, saben que no vuelvo más. Por eso siempre me piden que me quede”, resaltó.

En cuanto a la posible o no renovación del contrato a Riquelme, el Virrey fue contundente y una vez más se negó a hablar del tema. “No hablo del tema, tengo mis razones”, indicó.

You may also like