Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Es la creadora de éxitos como Heaven Is A Place On Earth, Leave A Light On, La Luna, I get weak, Circle in the sand y Vision Of You. Tampoco faltaron los clásicos de Go-Go’s.

Todo tiempo pasado, fue mejor. Así dice la premisa que sirve para definir que la música de los ’80 siempre quedará en nuestros oídos.

Una de las grandes representantes de aquella época fue Belinda Carlisle, que llegó por primera vez a la Argentina para ofrecer un show exquisito y prometer que regresará pronto a nuestras tierras.

El show del teatro Gran Rex inició con uno de sus grandes clásicos “Runaway Horses”, que anticipaba que iba a ser un gran espectáculo. Por un lado, porque la artista es la creadora de muchas grandes canciones que sonaron en las radios de todo el país y que deslumbraron a través del video en los canales de música. Por otro, porque regala dulzura y sentimiento en esa voz única, a punto de rasgar las cuerdas vocales.

La dama de los ’80 siguió con California hasta hacer estallar el teatro con su set que incluyó Summer Rain, La Luna y Leave A Light On. Tres hits de sus años más exitosos en la década de los ochenta y en los noventa. Fue en tiempos en que debía presentar su música ante fenómenos como Madonna y otras como Cyndi Lauper, Kylie Minogue, Mariah Carey y Whitney Houston, solo por nombrar algunas. eña de una garganta sólo comparada con la de Stevie Nicks o Chrissie Hynde, que han sonado sin descanso durante los ’80 y que siguen en carrera por estos días. Las tres, fueron parte fundamental en tres bandas: Belinda dio sus primeros pasos en las Go-Go’s, la intérprete de “Rooms on fire” fue estrella clave en Fleetwood Mac y la compositora de “I’ll stand by you” hizo lo propio en The Pretenders.
En su primer visita en Buenos Aires no faltaron los hits de su agrupación y sus increíbles canciones como I get weak, In Too Deep, Circle in the sand y Vision Of You. Las mismas que hicieron bailar, enamoraron y generaron las ovaciones en la noche del martes 3 de septiembre en el Rex. A esa altura, alguna desafinadita pasaba desapercibida ante semejante carisma de la mujer que subió descalza al escenario.
La diosa de Los Ángeles vio la luz el 17 de agosto de 1958, exactamente un día después que la Reina del Pop. Hoy, a los 55 años, retomó su carrera para regalar ese pop pegadizo y dulce que tanto gusta y en este tour incluye canciones como Kneel at your feet y We got the beat.

Para el final en Buenos Aires eligió Heaven Is A Place On Earth (de los más aplaudidos de la noche), Mad About You, Big Scary Animal, Live Your Life Be Free y Sun. Fue el adiós de una gran velada donde la Carlisle demostró que sigue encantando como el primer día.

You may also like