ADMINISTRADOR BLOQUEADO

 

Todo el peronismo riojano colmó las instalaciones del Camping de Empleados Legislativos para acompañar gobernador Beder Herrera en la proclamación como presidente del Partido Justicialista de La Rioja. En la oportunidad también se realizó la proclamación de las autoridades partidarias provinciales y departamentales de toda la provincia.

 

El flamante presidente y conductor del justicialismo riojano arribó al acto de proclamación pasadas las 21 de este jueves, acompañado por funcionarios, intendentes, diputados, dirigentes y militantes riojanos que ratificaron el apoyo hacia Beder Herrera como el conductor natural del partido en la provincia.

El primer momento emotivo del acto llegó con la entonación de la marcha peronista, con un clima de unidad y ratificando el consenso impulsado por el gobernador y proclamado presidente del PJ riojano, Luis Beder Herrera. A posteriori el presidente del tribunal partidario, Héctor Durán Sabas, realizó la lectura del acta de proclamación de las flamantes autoridades del Partido Justicialista.

Luego de la entrega de los certificados a cada una de las autoridades de los departamentos de la provincia, hizo uso de la palabra como único orador, el gobernador y presidente del Partido Justicialista. Beder Herrera expresó que “con las banderas del justicialismo Perón nos dejó clavada la doctrina en nuestros corazones”.

Consideró que “el Peronismo no está en las bibliotecas, sino en el sentimiento de la gente, en los dirigentes que recorren los barrios dándoles soluciones a la gente”, haciendo clara referencia a la política social que viene llevando a cabo en toda la provincia.

Por otra parte, Beder Herrera ratificó el acompañamiento al proyecto que lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. En este sentido, remarcó todas las obras y emprendimientos que se llevaron a cabo en la provincia y remarcó que “antes en la provincia se entregaban 400 viviendas por año y en este 2012, que trajo crisis en el mundo y el país, nosotros hemos superado ampliamente esos índices dando respuesta a la situación habitacional de miles de riojanos”.

En este mismo sentido, afirmó que las políticas de gobiernos seguirán por el rumbo del desarrollo y el crecimiento sostenido a través de la “educación que es nuestra principal político de Estado y por la cual invertimos muchísima cantidad de dinero porque nuestros jóvenes son el futuro de la provincia”.

Beder Herrera también remarcó los objetivos cumplidos en materia productiva y mencionó “los resultados y las proyecciones de AGROANDINA SAPEM, Cerdos de Los Llanos y Granjas Riojanas SAPEM que serán un orgullo para los riojanos porque nos posicionaremos a niveles nacionales e internacionales”.

Por ultimo, dejó un mensaje a los dirigentes con más años en la militancia y expresó que “debemos capacitar, adoctrinar y conversar con la juventud para que ellos puedan enarbolar los valores justicialistas y federales que hacen y harán de nuestra provincia la mejor Rioja”.

Autoridades proclamadas

Luis Beder Herrera, presidente del PJ provincial; Teresita Madera en la Rama Femenina y Juan Del Moral en la Juventud Peronista, Sergio Casas secretario general, Néstor Gabriel Bosetti vicepresidente, Griselda Herrera vicepresidente 1º y Jesús Fernando Rejal vicepresidente 2°.

Consejeros: Felipe Álvarez, Ángel Páez, José Simán, Adriana Olima, Heber Sirerol, Sigrid Waidat, Mauro Busto, Marcelo del Moral, Juan Luna y Américo Barrios.

Congresales nacionales, Carlos Saúl Menem, Mario Guzmán Soria, Javier Tineo, Gustavo Minuzzi, José Aparicio; Nicolás Martínez, Oscar Chamía, Alejandra Oviedo, Luis Orquera, Raúl Chacón, Gustavo Luna, Jorge Basso, Hilda Aguirre, Mónica Carrizo y Hugo Páez (titulares).

Madera será acompañada por María del Carmen Juárez de Chilecito, vicepresidenta 1º; Florencia López de Aimogasta, vicepresidenta 2º; Ana María Sotomayor de Villa Unión, vicepresidenta 3º; y Graciela Carrizo, secretaria General. En tanto, que la Rama juvenil está presidida por Juan del Moral quien estará acompañado por Misael Carrizo como vicepresidente y Hernán Ocampo como secretario.

 

You may also like