Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera, que acompañó a los jefes comunales y a los ediles en sendas reuniones con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, consideró de suma importancia la apertura puesta de manifiesto por Capitanich. “Todos han podido hablar y plantear sus necesidades”, resaltó el mandatario provincial.

Luego de sendas audiencias de los concejales y de la mayoría de los intendentes de los departamentos del interior con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular del Ejecutivo Provincial calificó de muy positivas las reuniones y elogió la apertura del funcionario nacional.

“Fueron importantes porque tanto los intendentes como los concejales se pudieron expresar ante el Gobierno nacional y ser recibidos por un hombre tan importante como es el jefe de Gabinete”, señaló Beder Herrera.

Asimismo, explicó que “la mayoría le han pedido obras que necesitan y también hemos invitado al secretario de Obras Públicas de la Capital y vamos a hacerle contactos por obras que necesitan”.

Por otra parte, destacó la participación de los jefes comunales y manifestó que “han estado casi todos y políticamente ha sido importante la reunión para que ellos puedan hacer reclamos y pedidos por distintas obras. Todos pudieron hablar, expresarse; ha sido una reunión muy amena y positiva”, concluyó el mandatario.

You may also like