Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, en la que analizaron los temas relacionados con las políticas productivas que se aplican en la provincia y la necesidad de seguir contando con el apoyo del gobierno nacional en esa materia. En ese sentido el flamante ministro quien vistio formal para la audiencia, resaltó que La Rioja es una de las provincias que desarrolló un modelo económico de crecimiento.

El mandatario riojano dijo que junto al ministro de Economía dialogaron sobre los diferentes proyectos productivos que están en marcha en La Rioja. En la oportunidad el gobernador le transmitió la necesidad de contar con la continuidad del apoyo nacional, especialmente en el tema de la energía eólica. “Queremos que esta empresa siga creciendo, es la mayor de las sociedades del Estado por ser generadora de energía, ya que sin electricidad en La Rioja no podemos tener agua y sin agua no hay vida”, afirmó.

Beder Herrera dijo también que Kicillof está muy interesado en el desarrollo de las empresas estatales y, en ese sentido, el ministro nacional dijo que La Rioja es una de las provincias que buscó un modelo económico de crecimiento. Al respecto, el gobernador agregó que “no podría existir otro modelo para La Rioja, porque no hay capitales que quieran ir a invertir en provincias como la nuestra”.

Asimismo, el mandatario riojano comentó que le solicitó que “nos siga apoyando, que venga a visitarnos para conocer la realidad de estas empresas. Además, que envíe a sus equipos técnicos para que visite los emprendimientos productivos provinciales y las empresas estatales, para que vean como funcionan, sus balances y las inversiones que realizó la provincia”.

You may also like