Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera acompañará hoy al mediodía a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto que se realizará en el Congreso de la Nación donde la jefa del Estado inaugurará el 133º período de sesiones ordinarias. Posteriormente, regresará a la provincia donde aproximadamente a las 20 pronunciará el discurso de apertura del 128º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. Ayer, en la Capital Federal, participó de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista y previamente mantuvo un encuentro con el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi con quien adelantó gestiones sobre el Plan Integral de Residuos Sólidos Urbanos, entre otros.

Consejo Nacional del PJ

Anoche, el mandatario riojano participó de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista en la que se resolvió prolongar los mandatos de las autoridades de ese organismo partidario y de los Consejos Provinciales hasta el 15 de diciembre. La Rioja es una de las pocas provincias donde el Justicialismo tiene sus autoridades formalmente constituidas desde diciembre pasado.

En el encuentro desarrollado ayer en la Capital Federal participaron además, entre otros, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Chaco, Jorge Capitanich; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de San Juan, José Luis Gioja (San Juan); el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, y la presidente provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich.

Fuentes partidarias indicaron que se buscó poner por delante las elecciones primarias y generales de octubre y es un tema que incide particularmente en el PJ de la provincia de Buenos Aires y en el de Capital Federal.

You may also like